Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Da positivo en alcoholemia tras circular haciendo zigzag por Ávila

Da positivo en alcoholemia tras circular haciendo zigzag por Ávila

SUCESOS
Actualizado 26/12/2017 15:27

El conductor de un vehículo en Ávila ha pasado a disposición judicial tras circular haciendo zigzag y dar positivo en alcohol.

Un hombre que conducía un vehículo por la avenida Juan Pablo II de la capital abulense ha pasado a disposición judicial tras llevar el coche haciendo zigzag. Posteriormente se ha detectado que había consumido alcohol, ya que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Tal y como informa Europa Press, el hombre fue retenido por una patrulla de la Policía Local a las 0,40 horas del sábado tras observar que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia y dio positivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información