Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

El Museo de la Evolución Humana de Burgos presenta actividades hasta final de año

meh_1
Actualizado 27/12/2017 13:06:15
Redacción

El MEH burgalés apuesta por las actividades lúdicas, educativas y musicales hasta 2018.

El Museo de la Evolución Humana de Burgos prepara hasta final del año un sinfín de actividades para toda la familia de todo tipo hasta final de año. Los días 27, 28 y 29 de diciembre están programados talleres infantiles sobre animales invernales, informa Ep.

También para los más pequeños se ha organizado un taller para conocer cómo vivían los antepasados de la sierra de Atapuerca y que se celebrará en el centro cívico de Ibeas de Juarros.

Actividades hasta los últimos días de 2017

El viernes, 29 de diciembre, el salón de actos del Museo acogerá el 'Concierto pictórico' con la actuación de David Otero al violín y Javier Castro al piano y que relacionarán mediante música e imágenes a compositores como Debussy y Fauré.

El sábado, 30 de diciembre, se celebrará un concierto de jazz a partir de las 201.5 horas de la mano de Joaquín García, Alfredo Salcedo y Alberto Álvarez mientras que los días 30 y 31 se ha programado un taller familiar sobre desenterrar huesos del pasado para construir un esqueleto a tamaño natural y que se impartirá en el propio Museo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información