Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

La gira 'Fantasía' de Los Chicos del Coro llega a Salamanca

coro_2
Los Chicos del Coro continúan con su éxito. Foto: Facebook oficial.
Actualizado 27/12/2017 08:45:35
Redacción

La agrupación Los Chicos del Coro de Saint Marc vuelve a la ciudad charra para interpretar bandas sonoras de películas infantiles.

Los Chicos del Coro de Saint Marc vuelven a Salamanca. La gira 'Fantasía' en la que interpretan bandas sonoras de películas infantiles y los grandes éxitos de la película que les dio la fama conforman el repertorio.

Según informa Europa Press, el concierto está programado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros, a la venta desde el 31 de octubre en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

El coro infantil de Saint-Marc (Chœur des Petits Chanteurs de Saint-Marc) fue creado en 1986 por Nicolás Porte, quien desde entonces es su director musical y jefe de coro. Este conjunto mixto está compuesto por unos 80 niños de entre 10 y 15 años, todos ellos alumnos de secundaria del Colegio Saint-Marc de Lyón.

Los Chicos del coro de Saint-Marc forman la Escolanía de la Basílica Nôtre Dame de Fourvière desde 1995. Allí cantan con regularidad los oficios del santuario. Y, como otros 120, este coro forma parte de la Federación Francesa de Jóvenes Cantores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información