Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Seis intoxicados por monóxido de carbono en Valladolid

Seis intoxicados por monóxido de carbono en Valladolid

SUCESOS
Actualizado 27/12/2017 12:00

Entre los afectados por la caldera del municipio vallisoletano de Velliza se encuentran dos niños de seis y ocho años.

Velliza vivió ayer un incidente tras tener que acudir los servicios de emergencias a una vivienda, donde seis personas habían resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda del municipio vallisoletano.

El suceso se produjo a cuenta de una caldera, según informa Ep, y entre los afectados se encuentran dos niños de entre seis y ocho años de edad. El incidente comenzó con el desmayo de uno de los adultos, y el resto alertaron a los servicios del 112.

El personal de Sacyl atiendió finalmente a seis personas, un varón de 67 años y una mujer de 61, quienes fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Asimismo, se prestó asistencia a un varón de 40 años, a una mujer de 43 y a dos niños de 6 y 8 años, que fueron llevados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información