Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CAPITAL

Detenido por esconder 30 gramos de speed en un bote de chicles de su furgoneta

speed_1
Actualizado 28/12/2017 14:08:52
Redacción

La Guardia Civil inspeccionó el vehículo, que fue rastreado antes de encontrar las sustancias.

Un hombre de 32 años ha sido detenido a las afueras de Burgos como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Efectivos de la Guardia Civil junto a un perro adiestrado en la búsqueda de droga y un guía canino pararon a un vehículo en un dispositivo nocturno

La furgoneta fue inspeccionada y fue rastreado el habitáculo de los pasajeros, según informa Ep. Posteriormente se descubrió un envoltorio de speed en el interior de un bote de chicles, según informa Europa press.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias y los estupefacientes han arrojado un peso de 30 gramos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información