Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre en Burgos intenta abusar sexualmente de su compañera de piso

Un hombre en Burgos intenta abusar sexualmente de su compañera de piso

SUCESOS
Actualizado 28/12/2017 18:07

El presunto autor de los hechos, de 49 años, ha sido detenido tras la llamada telefónica de la víctima al 091.

El acoso sexual continúa estando a la orden del día a pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI. En esta ocasión nos referimos a un suceso producido en Burgos, cuando una mujer llamó al 091 para solicitar ayuda por el presunto acoso de su compañero de piso.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 49 años que supuestamente había entrado en la habitación de su compañera de casa, y había comenzado a manosearla sin su consentimiento, con el fin de querer mantener relaciones sexuales con ella. La víctima trato de zafarse de él y consiguió echarle del cuarto, para por fin llamar a la policía, que se personó en el domicilio, según informa Europa Press.

Actualmente el hombre se encuentra en disposición judicial acusado de acoso sexual.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información