Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un hombre en Burgos intenta abusar sexualmente de su compañera de piso

cups_1
Actualizado 28/12/2017 18:07:19
Redacción

El presunto autor de los hechos, de 49 años, ha sido detenido tras la llamada telefónica de la víctima al 091.

El acoso sexual continúa estando a la orden del día a pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI. En esta ocasión nos referimos a un suceso producido en Burgos, cuando una mujer llamó al 091 para solicitar ayuda por el presunto acoso de su compañero de piso.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 49 años que supuestamente había entrado en la habitación de su compañera de casa, y había comenzado a manosearla sin su consentimiento, con el fin de querer mantener relaciones sexuales con ella. La víctima trato de zafarse de él y consiguió echarle del cuarto, para por fin llamar a la policía, que se personó en el domicilio, según informa Europa Press.

Actualmente el hombre se encuentra en disposición judicial acusado de acoso sexual.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información