Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un muerto en Valladolid tras ser apuñalado por la expareja de su novia

Muerto en Medina
El joven falleció en el hospital comarcal de Medina del Campo
Actualizado 28/12/2017 11:26:51
Redacción

Una discusión en el domicilio de los padres del presunto asesino acabó con la vida del joven de 26 años

La localidad vallisoletana de Medina del Campo se ha despertado con la trágica muerte de un joven de 26 años a manos de la expareja de su novia. El presunto asesino ya ha sido detenido por la Policía Nacional, que está a la espera de terminar las oportunas diligencias para que el hombre pase a disposición judicial.

Los hechos se produjeron cuando la expareja del detenido y su actual novio se personaron en el domicilio de los padres del presunto autor del homicidio para hacerse cargo del hijo de ambos. En ese momento apareció en la vivienda el detenido, lo que provocó una fuerte discusión, informa Ep.

Como consecuencia de la misma, el detenido apuñaló al joven de 26 años que fue trasladado al hospital comarcal de Medina del Campo, donde ha fallecido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información