Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Varias carreteras de León afectadas por las nevadas

Varias carreteras de León afectadas por las nevadas

SOCIEDAD
Actualizado 28/12/2017 09:30

En algunas carreteras es obligado circular con cadenas, mientras que en otras se ha prohíbido circular a camiones y autobuses.

Un día más el tráfico en Castilla y León está marcado por las nevadas caídas durante las últimas horas, especialmente complicada es la situación para los conductores que circulen por las provincias de León y Salamanca.

En estos momentos no se permite circular a camiones y autobuses por la LE-142, en el puerto de Foncebadón; la LE-331, en San Isidro, y la LE-333, en el puerto de Las Señales, donde, además, el resto de vehículos tiene que usar cadenas para poder transitar. Asimismo, en la provincia de León también se necesitan cadenas para circular por la CL-635, en el puerto de Tarna, y en la LE-233, en Prioro, mientras que en la provincia de Segovia el pavimento deslizante condiciona la circulación por la CL-601, en el puerto de Navacerrada.

Según los datos publicados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Ep, a estos problemas hay que añadir que en Salamanca no se puede transitar por la DSA-191, a la altura de Candelario, y pro la SA-203, en El Cabaco, mientras que en León tampoco se puede circular por la LE-126, en La Baña.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información