Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido en Burgos por llamar a la policía y agredir a los agentes

plicia_2
El presunto agresor está detenido. Foto: Facebook Policía Nacional.
Actualizado 29/12/2017 08:59:57
Redacción

El presunto autor de los hechos ha sido detenido por un delito de atentado a agente a la autoridad y daños.

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Burgos por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y daños. Todo se produjo cuando el varón llamó a la policía en una vía para solicitar ayuda, cuando sin mediar palabra propinó dos patadas al coche, abollando la puerta.

Posteriormente, se encaró con los agentes de la policía, con amenazas y patadas violentas. Según informa Ep, ante la agresividad del hombre, se solicitó el servicio médico de una ambulancia, para valorar el estado del detenido, que fue traslado a Comisaría, y detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y daños.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información