Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido en Burgos por llamar a la policía y agredir a los agentes

Detenido en Burgos por llamar a la policía y agredir a los agentes

SUCESOS
Actualizado 29/12/2017 08:59

El presunto autor de los hechos ha sido detenido por un delito de atentado a agente a la autoridad y daños.

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Burgos por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y daños. Todo se produjo cuando el varón llamó a la policía en una vía para solicitar ayuda, cuando sin mediar palabra propinó dos patadas al coche, abollando la puerta.

Posteriormente, se encaró con los agentes de la policía, con amenazas y patadas violentas. Según informa Ep, ante la agresividad del hombre, se solicitó el servicio médico de una ambulancia, para valorar el estado del detenido, que fue traslado a Comisaría, y detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y daños.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información