Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Música y arte en un gran concierto del Museo de la Evolución Humana de Burgos

Música y arte en un gran concierto del Museo de la Evolución Humana de Burgos

CULTURA
Actualizado 29/12/2017 12:12

Este viernes a las 20.15 horas tendrá lugar el evento 'Pinceladas de Música Impresionista' a cargo de Javier Castro y Daniel Otero.

El concierto 'Pinceladas de Música Impresionista' promete dejar con la boca abierta a todos los asistentes esta tarde-noche en el Museo de la Evolución Humana de Burgos. El 29 de diciembre a las 20.15, según informa Ep, tiene lugar este evento para que la música y las imágenes se relacionen con compositores como Fauré y Debussy con pinturas de Renoir o Monet.

Los encargados de 'dar forma' a este concierto tan especial son Javier Castro al piano y Daniel Otero a cargo del violín. Según informa Ep, mediante imágenes proyectadas los músicos acompañarán a las obras impresionistas, una corriente pictórica que marcó un antes y un después en la historia del arte de Occidente. Es el reflejo de la búsqueda de nuevos caminos y la rebeldía contra los férreos dogmas establecidos durante siglos en lo referente a la forma de hacer arte, tanto en lo musical como en la pintura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información