Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Música y arte en un gran concierto del Museo de la Evolución Humana de Burgos

meh_2_1
Actualizado 29/12/2017 12:12:17
Redacción

Este viernes a las 20.15 horas tendrá lugar el evento 'Pinceladas de Música Impresionista' a cargo de Javier Castro y Daniel Otero.

El concierto 'Pinceladas de Música Impresionista' promete dejar con la boca abierta a todos los asistentes esta tarde-noche en el Museo de la Evolución Humana de Burgos. El 29 de diciembre a las 20.15, según informa Ep, tiene lugar este evento para que la música y las imágenes se relacionen con compositores como Fauré y Debussy con pinturas de Renoir o Monet.

Los encargados de 'dar forma' a este concierto tan especial son Javier Castro al piano y Daniel Otero a cargo del violín. Según informa Ep, mediante imágenes proyectadas los músicos acompañarán a las obras impresionistas, una corriente pictórica que marcó un antes y un después en la historia del arte de Occidente. Es el reflejo de la búsqueda de nuevos caminos y la rebeldía contra los férreos dogmas establecidos durante siglos en lo referente a la forma de hacer arte, tanto en lo musical como en la pintura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información