Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
San Pablo Burgos busca su cuarta victoria

San Pablo Burgos busca su cuarta victoria

DEPORTES
Actualizado 29/12/2017 10:21
Juan Giles

El conjunto burgalés podría acabar fuera de los puestos de descenso si vence a Delteco GBC

Partido importante para las aspiraciones del San Pablo Burgos, el que se disputará este sábado en el Coliseum Burgos, y es que los hombres de Diego Epifanio reciben al Delteco GBC de Gipuzkoa en un encuentro que de vencer los locales les podría permitir pasar el fin de año fuera de los puestos de descenso.

Los burgaleses, que se van adaptando poco a poco a la categoría, contarán de nuevo con Deon Thompson como principal baza, al americano hay que sumar la aportación de hombres como John Jenkins y Goran Huskic. Los burgaleses, que hasta la octava jornada no habían sumado ninguna victoria, llegan en buena dinámica a este duelo tras vencer en la última jornada en Badalona (81-88).

Por su parte el conjunto vasco llega a este encuentro con una victoria más que los burgaleses y un partido menos, el que le tiene que enfrentar al FC Barcelona Lassa. Al igual que los burgaleses el conjunto dirigido por Porfirio Fisac vuelve este año a la Liga Endesa, y hasta la fecha está haciendo un buen papel.

Liderados por Henk Norel, sin duda una de las estrellas del campeonato, los guipuzcoanos cuentan en sus filas con un viejo conocido como Fede Van Lacke y con hombres importantes como son Jordan Swing y Daniel Clarck.

Un encuentro que arrancará a las 20:00 horas y en el que de ganar los locales empatarían con Delteco a cuatro victorias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información