Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Vientos de hasta 80 kilómetros por hora para despedir el año

Vientos de hasta 80 kilómetros por hora para despedir el año

SOCIEDAD
Actualizado 31/12/2017 07:34

Las provincias más afectadas van a ser Burgos, León, Palencia, Salamanca y Soria

El último día del año va a estar marcado por las fuertes rachas de viento que van a llegar a casi toda la Comunidad, especialmente a zonas de Burgos, León, Palencia, Salamanca y Soria donde las rachas pueden llegar hasta los 80 kilómetros por hora.

Según los datos de la Agencia de Protección Civil, que recoge Ep en Burgos se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica, en el norte, y Sistema Ibérico, y hasta 70 km/h en el Condado de Treviño, durante las horas centrales del día. Unas rachas que se repetirán en las zonas de la Cordillera Cantábrica de León y Palencia.

Por su parte, en Segovia se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Sistema Central y en Soria en el Sistema Ibérico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información