Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Castilla y León mantiene los doce festivos habituales en 2018

Castilla y León mantiene los doce festivos habituales en 2018

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 01/01/2018 13:56

La región cuenta con los doce festivos de cada año , entre los que se encuentran el 1 y el 6 de enero, el 29 y 30 de marzo, el 23 de abril, así como 1l 15 de agosto, el 12 de octubre o el 1 de noviembre.

La región de Castilla y León mantiene para 2018 las doce fiestas habituales en el calendario laboral. Se encuentran el 1 de enero, Año Nuevo, y el 6 de enero, día de Reyes. También serán festivos el 29 y 30 de marzo, Jueves y Viernes Santo, así como el 23 de abril, la fiesta de la Comunidad.

También el 1 de mayo será día no laborable, Fiesta del Trabajador, así como el día 15 de agosto, el viernes 12 de octubre, que es el Día de la Hispanidad y el 1 de noviembre, Todos los Santos.

Según informa Ep, serán festivos, al igual que otros años, los días 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, y 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, que caen en jueves y en sábado, respectivamente, y el martes 25 de diciembre, Natividad del Señor. A estas fechas se tendrán que añadir dos fiestas de carácter local y acordadas por cada municipio, hasta alcanzar 14 fiestas laborales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información