Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Horarios y recorrido de la cabalgata de Reyes en Castilla y León 2018

reyes2_1
Actualizado 02/01/2018 14:20:56
Marta Marciel

Los niños de todas las provincias castellanoleonesas disfrutarán de Melchor, Gaspar y Baltasar en las inolvidables cabalgatas.

Para que ningún niño se quede sin ver a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su ciudad, os dejamos el recorrido y horario de cada punto de la región para disfrutar de Melchor, Gaspar y Baltasar en vivo y en directo.

- Ávila. En la ciudad abulense la cabalgata de Reyes comenzará a las 19.00 de la tarde, así como el concurso de carrozas. El recorrido comenzará en la calle Banderas de Castilla, pasando por el Paseo de la Estación, la Plaza de Santa Ana, la calle Arévalo, el Paseo Dos de Mayo, la Avenida de Portugal y la calle San Segundo, para terminar en la Plaza de Santa Teresa. Durante la actividad se desarrollarán proyecciones de asociaciones solidarias y habrá un emotivo discurso de sus Majestades.

- Burgos. La cabalgata de Reyes burgalesa dará comienzo a las 18.00 horas. El recorrido comenzará en la Avenida de Eladio Perlado, pasando por la Calle Vitoria y la Plaza de Mío Cid. Allí, al terminar la cabalgata, desde el balcón del Teatro Principal, Melchor, Gaspar y Baltasar pronunciarán unas palabras para todos los niños de Burgos que los han esperado durante todo el año.

- León. La cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dará comienzo en León a las 17.00 horas de la tarde, y en este año se lanzarán desde las carrozas piruletas y no caramelos. El recorrido de la cabalgata empieza en la Explanada de la Junta de Castilla y León, Gran Vía San Marco, la Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáez de Mierda para terminar en el Parque de Bomberos.

- Palencia. La cabalgata de Reyes en la provincia palentina comienza a las 18.30 de la tarde del 5 de enero de 2018. Las carrozas y los Reyes Magos salen de la calle Isaac Peral hasta la Plaza Mayor.

- Salamanca. Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán caramelos llenando de ilusión y magia a todos los niños salmantinos. Este año, el recorrido de esta cabalgata se ve modificado. Comenzará a las 19.00 horas y se sale del Parque de la Alamedilla, pasando posteriormente por la calle Alamedilla, Paseo de Canalejas, también la Plaza de España, la avenida de Mirat, la puerta de Zamora, el Paseo de las Carmelitas, la Plaza de la Fuente, la calle Peña Primera, la calle Iscar Peyra, la calle Prado, la calle Juan del Rey, así como la Plaza del Corrillo y la Plaza Mayor, saliendo por el arco de San Pablo. Asimismo, se establece también la cabalgata por la Plaza del Poeta Iglesias, la calle San Pablo, la Plaza del Peso, la calle San Justo, la Gran Vía, la Plaza de España, la vía de los Comuneros, y de nuevo el Parque de la Alamedilla.

- Segovia. La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Segovia sale a las 19.00 horas de El Alcázar de la ciudad, hasta terminar en el Acueducto.

- Soria. El 5 de enero a las 19.00 horas los niños sorianos podrán disfrutar de la cabalgata de Reyes que sale de la calle José Tudela, pasa por la calle Almazán, continúa por la Avenida de Mariano Vicén y sigue por la calle Alfonso VIII, la Plaza de Mariano Granados, el Collado y la Plaza Mayor.

- Valladolid. En el caso de la cabalgata vallisoletana, los niños de la ciudad del Pisuerga podrán disfrutar de sus Majestades desde su salida del Paseo de Filipinos, la Plaza de Colón, la Acera de Recoletos, la Plaza de Zorrilla y la calle de Miguel Íscar. Posteriormente, se continuará por la Plaza de España, Duque de la Victoria, la calle Ferrari y la Plaza Mayor.

- Zamora. A las 18.30 de la tarde llegarán sus Majestades a la calle Condes de Alba y Aliste, que continuarán por la avenida Víctor Gallego, la Avenida Tres Cruces, la calle Amargura, la calle Santa Teresa, Lope de Vega, Pablo Morillo, la Avenida Alfonso IX, Santa Clara, también la calle Benavente, San Torcuato, la Plaza de Sagasta, Renova y por fin la Plaza Mayor zamorana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información