Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

No le sirven alcohol y lanza varias sillas de una terraza en Salamanca

plaza_1
El arrestado lanzó sillas de una terraza de la Plaza Mayor.
Actualizado 02/01/2018 17:37:54
Redacción

El joven, que se encontraba en estado de embriaguez, ya ha sido detenido tras arrojar las sillas en la Plaza Mayor.

Un joven de 21 años, en evidente estado de embriaguez, ha sido detenido en Salamanca tras lanzar varias sillas de una terraza en la Plaza Mayor de Salamanca, visiblemente enfadado porque los dueños de los locales se negaban a servirle más alcohol.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de la mañana del 1 de enero, y agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del joven, según informa Europa Press, por delito de amenazas y desobediencia grave a la autoridad.

El detenido, junto a otros tres jóvenes, se dedicó a tirar las sillas de la terraza e insultar a los clientes de varias cafeterías. Posteriormente, una vez con presencia policial, el detenido continuó con "una actitud provocadora y agresiva" e insultó a los agentes, además de amenazarles "gravemente", por lo que fue arrestado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información