Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos vive la magia el 3 de enero

Burgos vive la magia el 3 de enero

CULTURA
Actualizado 03/01/2018 10:32

'De tal palo, tal varita' y 'Traka Matraka' llegan a las 19.00 horas en el Auditorio de Fundación Cajarcírculo.

La ONG de cooperación al desarrollo en Castilla y León Amycos organiza su tradicional gala de magia navideña, que cuenta el miércoles 3 de enero con El Gran Truquini y su hijo a las 19.00 horas en el Auditorio de Fundación CajaCírculo, de la mano de su espectacular show 'De tal palo, tal varita'.

Según informa Ep, el precio de las entradas es de 6 euros y pueden comprarse en la Cafetería Río, las tiendas de La Flor Burgalesa y Juguettos de la ciudad, así como en la sede de Amycos.

Shows infantiles para recaudar fondos solidarios

El 3 de enero no es el único día de show, ya que el 4 de enero a las 20.00 horas se presenta asimismo el concierto didáctico 'Traka Matraka' en el Auditorio Cultural Caja de Burgos. Las entradas tienen un precio de 5 euros y puedes adquirirse en las tiendas de La Flor Burgalesa, Deportes Base Manzanedo, Orchestra Ropa Infantil, Cafetería Río y Amycos, así como una hora antes del comienzo del espectáculo.

Ambos son espectáculos familiares, dirigidos especialmente a un público infantil, con los que Amycos quiere invitar a vivir la magia de la llegada de los Reyes Magos con la ilusión de que todos los niños y niñas puedan ir al colegio en el año que comienza.

Los fondos obtenidos con la venta de las entradas se destinarán a apoyar el Programa Educativo Escolar desarrollado por la ONG en Ciudad Sandino y que financia las matrículas, libros y material escolar de los menores más vulnerables de este municipio nicaragüense.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información