Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Conduce de forma temeraria, empotra el coche contra la policía y se fuga

poli_2
Actualizado 03/01/2018 16:06:05
Redacción

La Policía Nacional ha detenido finalmente al hombre de 33 años en Salamanca.

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Salamanca por conducir presuntamente con su coche de manera temeraria por las calles de la ciudad, posteriormente empotrarse contra el coche patrulla, y después fugarse.

Los agentes vieron a un joven conducir de manera extraña por las calles, y fueron testigos de su conducción temeraria y sus giros repentinos al volante, según informa Ep. La policía intentó proceder a la detención del vehículo, para lo que puso en funcionamiento los medios luminosos y acústicos prioritarios del vehículo, pero en ese instante el conductor realizó "un violento acelerón que causó el derrape del automóvil", además de provocar posteriormente una colisión con la parte delantera del vehículo policial, al que produjo daños considerables en su estructura, y continuó la huida.

Seguidamente, los agentes le siguieron por diferentes calles de la ciudad en una persecución en la que el conductor huido se iba saltando los diferentes cedas el paso y semáforos en rojo que encontraba a su paso, con lo que puso "en grave riesgo físico" a los peatones y conductores de otros vehículos.

No obstante, el presunto autor de los hechos puso ser detenido el día 2 de enero del 2017, después de que se presentase en dependencias policiales de la Policía Nacional, una vez había sido citado formalmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información