Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una mujer cae al vacío cuando hacía malabarismos en Burgos

Una mujer cae al vacío cuando hacía malabarismos en Burgos

SUCESOS
Actualizado 03/01/2018 09:48

La mujer se precipitó desde una altura de cuatro metros cuando estaba sobre una barandilla del Puente de Santa María

Una joven ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos, tras caerse al vacío, desde una altura de cuatro metros, cuando estaba haciendo malabarismos sobre la barandilla del Puente de Santa María.

Según ha señalado la Policía Local y recoge Ep, los hechos se han producido en torno a las 17.30 horas de este martes, cuando la mujer, de la que se desconocen más datos, ha caído desde una altura de unos cuatro metros a la orilla del río Arlanzón más próxima a la carretera de Valladolid ante la mirada de decenas de personas que transitaban por la zona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado entonces dos patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional, así como una dotación de bomberos y personal sanitario del Sacyl, que ha atendido a la mujer que permanecía en el suelo.

Posteriormente y ante la mirada de numerosas personas agolpadas en las barandillas del puente, el personal sanitario ha trasladado en ambulancia a la mujer, aquejada de varias heridas, hasta el Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información