Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenida por robar joyas en la casa de los compañeros de colegio de sus hijos

Detenida por robar joyas en la casa de los compañeros de colegio de sus hijos

SUCESOS
Actualizado 04/01/2018 16:56

La supuesta autora de los hechos ya ha sido detenida en Burgos y ha pasado a disposición judidical.

Una mujer de 39 años ha sido detenida por un presunto delito de robo de joyas en la vivienda de compañeros de colegio de sus hijos. La detención se ha producido a causa del marco de los controles y supervisión realizados por la Policía acerca las ventas de joyas sustraídas en las casas.

De esta manera, según informa Europa Press, se detectaron dos transacciones de joyas por parte de la ya detenida, cuando se vio que tenían una procedencia ilícita. De esta manera, los policías procedieron a detener a la muer por un presunto delito de hurto. La detenida, aprovechando la visita al domicilio de las víctimas, por la amistad de sus hijos, compañeros de colegio, se hizo con una llave de la casa o del garaje para posteriormente acceder a la vivienda y sustraer las joyas.

Los agentes han logrado recuperar y entregar a sus legítimos propietarios las joyas sustraídas, dos cadenas, un colgante, una esclava, una pulsera y un sello de oro, objeto de una de las ventas, y una alianza, en la otra transacción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información