Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El CD. Numancia busca dar la sorpresa ante el Real Madrid

El CD. Numancia busca dar la sorpresa ante el Real Madrid

DEPORTES
Actualizado 04/01/2018 07:47
Juan Giles

El conjunto soriano recibe esta noche a los blancos, que viajan sin Ronaldo, Modrid y Ramos

Han pasado nueve años desde que el CD Numancia paseaba el nombre de Soria por la Primera División del fútbol español, una época en la que Los Pajaritos se acostumbró a recibir la visita de clubes poderosos como el FC. Barcelona, el Atlético de Madrid….y el Real Madrid, equipo que esta noche (21:00h) devolverá a esa época mágica a los aficionados que llenarán el coliseo soriano.

Los hombres de Jagoba Arrasate llegan a esta eliminatoria de octavos con las miradas puestas en la liga, dónde los sorianos pelean por volver a ese fútbol de élite, pero en la capital soriana todos recuerdan aquella Copa del Rey que puso a los numantinos, entonces dirigidos por Miguel Ángel Lotina, en las portadas de todos los medios. Han pasado más de veinte años desde aquella ocasión, que muchos recuerdan como el inicio de la mejor época del conjunto soriano.

Esta noche, el técnico vasco tratará de combinar esa ilusión por hacer la machada con el sueño más realista de seguir arriba en la Liga 123, por lo que se espera que haya rotaciones. Así, hombres como Del Moral o Diamanka empezarán en el banquillo dejando la titularidad a Pérez Milla e Iñigo Pérez.

Si los sorianos harán rotaciones, que decir del Real Madrid, dónde sólo Mateo Kovacic tiene seguro repetir respecto al partido contra el FC. Barcelona. La segunda fila liderada por los Asenjo, Mayoral, Ceballos y Lucas Vázquez será la que tratará de reivindicarse y dejar encarrilada la eliminatoria para la vuelta.

Junto a Zinedine Zidane sí que habrá hombres como Bale o Isco, que seguramente disfrutarán de minutos a lo largo del encuentro. Otros como Cristiano Ronaldo, Modric o Ramos se han quedado en la capital de España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información