Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Tres menores de edad distribuían marihuana en la Comarca de Pinares de Burgos

pinares_1
Actualizado 04/01/2018 13:05:13
Redacción

Los tres implicados en el asunto ya han sido detenidos por la Guardia Civil.

Tres menores de edad han sido detenidos por la Guardia Civil de Burgos, acusados de haber introducido y distribuido marihuana en la Comarca de Pinares. Según informa Ep, los tres identificados actuaron de forma sospechosa y con mucho nerviosismo al ver a los agentes, que habían sido alertados, por lo que se procedió a cachearlos de forma superficial. Se halló entonces una báscula de precisión y alrededor de 200 euros en moneda fraccionada.

En la inspección de la caseta junto a la que se encontraban se descubrieron cuatro botes de tabaco de liar que contenían 45 paquetes de una sustancia herbácea compatible en textura, color y olor con la marihuana, y en cuyo exterior se apreciaba un número que indicaba el precio a la venta del paquete, por lo que, una vez aprehendido todo este material, los menores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Los estupefacientes arrojaron un peso de 117 gramos de marihuana. Junto con la droga fué intervenida una báscula de precisión, dinero fraccionado y material susceptible de servir para distribuir y posteriormente vender la mercancía incautada.

Se sospecha de que la misma podría haber sido introducida en la Comarca de Pinares para su venta "al menudeo", aprovenchando la afluencia de personas que viajan a esta zona durante las vacaciones navideñas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información