Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

700 personas acompañan a sus Majestades en la cabalgata de Burgos aunque llueva

magos_1
Actualizado 05/01/2018 10:34:38
Redacción

Fuentes del consistorio han recordado a los ciudadanos que la comitiva real saldrá a las calles a repartir dulces a pesar de que pueda haber precipitaciones.

Hasta 700 personas participarán en la emotiva Cabalgata de Reyes burgalesa, que prevé su salida a las calles de la ciudad a pesar de la previsión de precipitaciones. El plan de emergencias de Burgos se pondrá en marcha por parte del Ayuntamiento, coordinando el operativo para afrontar las inclemencias del tiempo, no sólo por lluvia, sino también frente a la amenaza de nieve.

Según informa Ep, la Cabalgata de Reyes en Burgos es el acto más multidudinario del año, y cuenta con unos 30.000 asistentes para ver en vivo y en directo a Melchor, Gaspar y Baltasar repartiendo dulces a los niños burgaleses, junto a los que participarán 23 compañías en un inolvidable desfile.

Este desfile dará comienzo a las seis de la tarde de la avenida Eladio Perlado, en el barrio de Gamonal, dirigiéndose al centro histórico de la ciudad por la calle Vitoria.

En total, se repartirán 4.000 kilos de caramelos sin gluten en una cabalgata que contará también con la participación del Comité de Folclore Ciudad de Burgos, los danzantes de la ciudad, Bomberos y Policía Local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información