Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenidos por robar tubos de cobre en León por valor de 6.000 euros

cobre_1
Actualizado 05/01/2018 14:33:24
Redacción

El suceso se ha producido en una bodega del municipio leonés de Torneros del Bernesga.

Dos personas han sido detenidas en la localidad leonesa de Torneros del Bernesga como supuestos autores de un robo con fuerza, ya que supuestamente se llevaron turbos de cobre por valor de 6.000 euros.

Según informa Ep, fue a raíz de la denuncia presentada por su propietario, en la que daba cuenta de que autor o autores desconocidos habían sustraído, tras forzar la puerta de entrada, todos los tubos de cobre de la instalación de calefacción y el sistema de instalación de gas de la citada bodega, la Guardia Civil inició las investigaciones tendentes al esclarecimiento de este hecho delictivo y detención de sus autores.

Fruto de las gestiones practicadas por el Equipo 'ROCA', se localizó en una empresa dedicada al reciclaje de chatarra del Alfoz de León todos los tubos sustraídos, los cuales, tras ser mostrados al denunciante, los reconoció sin ningún género de dudas, recuperándose en ese momento todo el material valorado por su dueño en 6.000 euros.

Una vez recabadas todas las pruebas incriminatorias y localizados los autores del robo, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información