Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

La Primitiva deja 52.000 euros en Burgos

loteria_valladolid_premio_2_1
Actualizado 05/01/2018 18:21:19
Redacción

Un boleto de segunda categoría del sorteo del jueves ha dejado este premio al acertante.

El sorteo de la Lotería Primitiva ha dejado en Burgos un premio de más de 52.000 euros en un boleto de segunda categoría para el acertante.

Según informa Ep, en ausencia de acertantes de boletos de la Categoría Especial o de Primera Categoría, cuyo bote se acumula por tanto para el próximo sorteo, en el que el afortunado podría llevarse un premio de 6.200.000 euros, tan sólo se han contabilizado boletos de segunda categoría, que son cinco aciertos más el complementario, sellados en la Administración de Loterías burgalesa número 14, así como en la 2 de Los Palacios y Villafranca en Sevilla, premiados con más de 52.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información