Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El temporal pone en aviso a todas las provincias de la región menos Zamora

El temporal pone en aviso a todas las provincias de la región menos Zamora

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/01/2018 11:53

El temporal de viento, nieve y lluvia deja en aviso a todas las provincias de Castilla y León menos a Zamora.

El temporal de viento, nieve y lluvia pone en alerta a ocho de las nueve provincias de Castilla y León excepto Zamora, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Concretamente, 29 ciudades españolas tendrán avisos por nevadas intensas, que se prevén de mayor riesgo en La Rioja y Navarra, donde se ha activado el aviso de máximo nivel (rojo) por riesgo extremo.

Las ciudades españolas que también están en alerta

Además, Asturias, Guipúzcoa, Álava, Madrid, Soria, Segovia, Burgos, Ávila, Toledo, Guadalajara, Cuenca y Cantabria activarán el aviso naranja por riesgo importante causado por las nevadas, según informa Ep.

Otras provincias en que se activarán avisos de nivel amarillo por la nieve serán Jaén, Zaragoza, Huesca (donde se activará además aviso amarillo por riesgo de aludes), Teruel, Albacete, Ciudad Real, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Barcelona, Gerona, Lérida, Cáceres, Lugo, Orense y Vizcaya.

Las precipitaciones en forma de lluvia provocarán además la activación del aviso amarillo en Tarragona, Gerona y Barcelona y Cuenca y Guadalajara activarán sendos avisos amarillos ante la previsión de bajas temperaturas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información