Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
33 máquinas y 100 personas para mejorar la movilidad en Ávila

33 máquinas y 100 personas para mejorar la movilidad en Ávila

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/01/2018 16:58

El Plan Municipal de Nevadas de Ávila mantiene este operativo en su nivel 2.

El nivel 2 mantiene en Ávila a través del Plan Municipal de Nevadas un operativo de 33 máquinas y 100 personas para contribuir a mejorar la movilidad de la ciudad abulense.

El alcalde ha agradecido "la comprensión y la colaboración" mostrada por los abulenses para ayudar a paliar las consecuencias de la intensa nevada registrada en la ciudad, según informa Europa Press.

El Plan de Nevadas se mantiene en su nivel 2, por lo que a los medios municipales se han sumado los de cinco empresas que están trabajando con el fin de mejorar la situación que ha dejado una nevada que ha durado 48 horas y en la que se han registrado casi 60 litros por metro cuadrado.

Tras verterse 276.000 kilos de sal, este lunes los trabajos se extienden a toda la ciudad y barrios anexionados y han permitido el acceso a guarderías, colegios, centros de salud y hospitales. Los autobuses urbanos han comenzado a funcionar a partir de las 8 horas de hoy de forma restringida; actualmente hay nueve autobuses en funcionamiento por las líneas circulares de la ciudad.

Por otra parte el Ayuntamiento ha suspendido las actividades del programa de animación comunitaria, las de las ludotecas municipales y las de las aulas de personas mayores, con el fin de evitar desplazamientos de las personas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información