Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Roba en dos bares del polígono de Villamuriel de Cerrato en Palencia

Roba en dos bares del polígono de Villamuriel de Cerrato en Palencia

SUCESOS
Actualizado 08/01/2018 16:33

El joven de 25 años ha sido detenido y ya contaba con antecedentes.

Un joven de 25 años ha sido detenido en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato acusado de robar en dos bares de polígono del municipio. La detención se ha producido en el marco del dispositivo especial de vigilancia y prevención de hechos delictivos en zonas rurales, establecido con el fin de evitar los delitos contra el patrimonio en los establecimientos comerciales, y tras recibir varias denuncias por robo con fuerza en bares del polígono industrial de Villamuriel, en los que sustrajeron la recaudación de las cajas registradoras, según informa Ep.

Durante el desarrollo de la investigación se comprobó que el detenido había visitado los establecimientos de hostelería en días anteriores de cometer los hechos con el objetivo de planificar los robos y que accedía a los bares forzando las puertas o ventanas con la ayuda de un pico.

Con la detención del presunto autor se han podido recuperar las herramientas y los objetos usados para forzar las puertas y las cajas registradoras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información