Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Cerca de 4.500 alumnos se quedan sin clase por las nevadas

Alumnos nieve
Muchos alumnos no han podido asistir a clase
Actualizado 09/01/2018 17:55:46
Redacción

La provincia más afectada por las inclemencias metereológicas ha sido Ávila

No está siendo una vuelta al colegio tranquila para muchos niños de Castilla y León, ya que si las nevadas caídas hicieron que cerca de 14.000 estudiantes no pudieran asistir a la escuela este lunes, hoy otros 4.423 alumnos de Castilla y León no han podido acudir a clase pot las mismas causas.

La provincia más afectada ha sido Ávila donde han faltado a clase 1.659 alumnos, 1.343 de Educación Secundaria y 316 de Infantil. En concreto han sido los de la zona de Ávila, Fontiveros, Las Navas del Marqués y Piedrahíta.

En Zamora ha habido 1.293 alumnos afectados, 820 de Secundaria y 473 de Infantil y Primaria. En concreto ha afectado a los centros de Alcañices, Benavente, Villanueva de la Sierra, Puebla de Sanabria, El Puente de Sanabria, Palacios de Sanabria, Camarzana de Tera, Mahide, Tábara, Ferreras de Abajo, Morales de Rey y Santibañez de Vidriales.

En Segovia los afectados han sido 1.187, de los que 636 son de Secundaria y 551 de Infantil. Los centros más afectados son los de Ayllón, Boceguillas, fuenterrebollo, Carbonero el Mayor, Torrecaballeros, La Losa, Palazuelos de Eresma, San Rafael, Cantalejo, Turégano, El Espinar, Sangarcía, Segovia, Prádena, Santa María la Real de Nieva, Villacastín, Riaza y San Ildefonso.

En Salamanca 259 afectados --177 de Secundaria y 82 en Infantil--. Los centros han sido los de Guijuelo, Béjar, La Alberca y Linares de Riofrío. Además se ha adelantado la salida del transporte escolar.

Por último, en Soria 25 alumnos --24 de Infantil y 1 de Primaria--. Se trata de las zonas de Arcos de Jalón, Almazán, berlanga de Duero y San Estéban de Gormaz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información