Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un hombre con 37 antecedentes roba en un supermercado y agrede a los agentes

super_1
Actualizado 09/01/2018 14:35:56
Redacción

El detenido trató de robar en un hipermercado de Salamanca y después insultó y agredió a miembros del servicio de seguridad y a los agentes que acudieron al lugar de los hechos.

Un hombre de 47 años y con 37 antecedentes ha sido detenido por tratar de robar en un hipermercado de la Avenida Agustinos Recoletos de Salamanca. Además, después procedió a insultar y tratar de agredir tanto a los miembros del servicio de seguridad como a los agentes que acudieron al lugar de los hechos, según informa Ep.

Los policías acudieron alertados por una llamada del servicio de seguridad del centro comercial, que requería presencia policial tras haber sorprendido a un varón que había robado distintos productos en el interior.

A su llegada, los agentes observaron que el individuo esta "muy agitado" e increpaba a los vigilantes, un comportamiento que mantuvo posteriormente ya que incluso llegó a dar patadas a una mesa que posteriormente lanzó hacia los presentes.

Asimismo, continuó insultando y amenazando a los funcionarios y al personal del hipermercado, además de forcejear para evitar la detención hasta que los agentes pudieron meterle en el vehículo policial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información