Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos por robar en un merendero de Soria

Actualizado 10/01/2018 13:04:14
Redacción

La Guardia Civil ha arrestado a dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza.

Dos personas han sido detenidas en el municipio soriano de Serón de Nágima por un supuesto delito de robo con fuerza.

Los presuntos autores, R.A.O. varón de 30 años vecino de Calatayud (Zaragoza) y P.E.O. varón de 23 años vecino de Ateca, accedieron al merendero forzando la puerta y se llevaron una motosierra, una estufa de leña y diversa herramienta, además de provocar daños de consideración en el mobiliario y enseres, informa Ep.

Las detenciones se han producido en las localidades de residencia de los dos varones y han sido realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán con el apoyo de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza.

Las diligencias instruidas por el referido Equipo de Policía Judicial así como los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información