Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia busca dar el último trago a la Copa

Numancia Bernabeu
El Numancia buscará dar una buena imagen. Foto: Web CD Numancia
Actualizado 10/01/2018 07:57:45
Juan Giles

El conjunto soriano visita el Santiago Bernabéu sin apenas opciones de pasar de ronda tras el 0-3 de la ida

El CD Numancia visita esta noche el Santiago Bernabéu (21:30h) con el objetivo, y la ilusión, de darse un último gustazo en la competición copera, una vez que parece que la eliminatoria está sentenciada tras el 0-3 de la ida. Los de Arrasate buscarán sacar algo valioso de su visita al coliseo blanco y demostrar las buenas maneras que viene enseñando durante toda la temporada y que también se pudieron ver en el partido de ida. En frente estará un Real Madrid sumido en una crisis profunda, que tirará de la segunda línea para cumplir con éste trámite.

Los sorianos, que estarán acompañados de 1.500 aficionados en las gradas, pondrán sobre el terreno de juego un equipo similar a la ida, con la excepción del sancionado Diamanka y con la novedad del recién llegado Saúl, que ocupará el lateral izquierdo. Guillermo e Higinio, junto a Pérez Milla y Dani Nieto en las bandas, serán los encargados de dar una alegría en forma de gol a los hinchas sorianos.

Por su parte, el conjunto que dirige Zinedine Zidane está más preocupado de lamerse las heridas que han dejado las derrotas ante el Barcelona y el empate en Vigo, que del encuentro de esta noche. Así, el técnico galo volverá a tirar del denominado “equipo b”, con hombres como Llorente, Ceballos, Asensio o Lucas Vázquez. Una segunda línea que tratará de cuajar un buen partido que les permita aprovechar el mal momento de los titulares blancos.

Un encuentro sin historia en cuanto al resultado, pero que supone un premio para el buen año de los rojillos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información