Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

El vuelco de un camión vuelve a cortar el tráfico en la AP-6

Camion
Lugar dónde ha volcado el camión
Actualizado 10/01/2018 12:22:15
Redacción

El vehículo transportaba gas propano en el momento del accidente

De nuevo la AP-6 vuelve a ser noticia y de nuevo tiene que ser cortada al tráfico, en los dos sentidos, a la altura de San Rafael, aunque en esta ocasión el motivo no es el tiempo ni una nevada sino que todo se debe al vuelco de un camión que transporta gas propano.

El siniestro, en el que no hay heridos, se ha producido a las 10.51 horas de este miércoles, en el kilómetro 60 de la AP-6, en sentido Coruña, lo que ha provocado el corte de la autopista en ambos sentido entre los puntos kilométricos 49 y 85. Se han habilitado desvíos alternativos por la N-6, en el kilómetro 110 hacía Madrid y el el 52 para los que circulen dirección Segovia.

En el lugar trabajan efectivos de mantenimiento de Iberpisptas, concesinaria de la autopista, Guardia Civil y Bomberos de Segovia, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información