Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La oferta turística de la Comunidad llega a Viena

ferien_1
El evento celebra su 35º edición. Foto: Facebook Feria Messe de Viena.
Actualizado 12/01/2018 10:15:45
Marta Marciel

La consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León está presente en la 'Feria Messe' de Viena desde el 11 al 14 de enero.

La feria más importante del mercado austríaco en cuestiones turísticas se celebra hasta el 14 de enero. Por ello, la Consejería de Cultura y Turismo está presente en dicha cita, bajo el nombre de 'Feria Messe' que tiene lugar en Viena. Dicha feria cuenta con 800 expositores de nada menos que 70 países el año que se celebra su 35 edición.

Los consumidores son locales y el objetivo de la feria desde la región es acercar Castilla y León a nuevos mercados de interés, con el fin de promocionar y comercializar el producto turístico a profesionales y público objetivo, según informa la Junta en su portal web. La La oferta turística de la región estará presente en dicha feria a través del stand de Turespaña, enmarcada en la 'Estrategia de Promoción Turística' de 2018.

Dentro de estos días de promoción, desde la consejería se han programado diversas actividades dedicadas a los operadores de la feria, para hacerles llegar el paquete de contenidos, así como la internacionalización turística de la Comunidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información