Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
411 máquinas quitanieves y 83.725 toneladas de fundentes para las nevadas de la región

411 máquinas quitanieves y 83.725 toneladas de fundentes para las nevadas de la región

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 12/01/2018 17:58

El Ministerio de Fomento activa los medios necesarios para las nevadas que puedan producirse en la Comunidad este fin de semana.

Las nevadas que puedan producirse en Castilla y León este fin de semana contarán con los medios necesarios para salir adelante en el temporal de nieve del sábado 13 de enero. El Ministerio de Fomento ha activado un protocolo con máquinas quitanieves y fundentes.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para este sábado un boletín de aviso por nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Castilla y León. Para hacer frente a estos fenómenos, el Ministerio de Fomento cuenta con 411 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 83.725 toneladas de fundentes, según informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información