Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Ávila y Madrid acortan distancias en tren

renfe_1
Actualizado 12/01/2018 14:12:11
Redacción

Los servicios de Renfe que unen la ciudad amurallada con la capital reducen la duración del tiempo a partir del domingo 14 de enero.

A partir del domingo 14 de enero, los servicios de Renfe que unen Ávila y Madrid reducirán la duración del tiempo de viaje. Una vez que Adif ha finalizado las tareas de renovación y sustitución de todas las instalaciones de electrificación del tramo Madrid-Ávila, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya, informa Ep.

Los trabajos se iniciaron en agosto de 2016 y se han desarrollado en el tramo comprendido entre las localidades de Santa María de la Alameda (Madrid) y Herradón-La Cañada (Ávila), informa el Ministerio de Fomento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los ajustes más significativos en la línea Madrid-Ávila son la decena trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre uno y cinco minutos y con una media de cuatro minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

En la línea Madrid-Vitoria-Irún hay diez trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan hasta los diez minutos y con una media de siete de mejora de tiempo de viaje por tren. En la Madrid- León hay otra decena de trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que llegan hasta los 18 minutos y con una media de nueve de mejora de tiempo de viaje por tren.

En cuanto a la Madrid-Palencia hay cinco trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre dos y doce minutos y con una media de siete de mejora de tiempo de viaje por tren. Por último, en la Salamanca-Madrid hay 16 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre uno y 14 minutos y con una media de seis minutos de tiempo de viaje por tren, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información