Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Complicaciones en la circulación del noroeste de Zamora por la nieve

zamora_1
Actualizado 13/01/2018 12:28:28
Redacción

La intensa nevada por el noroeste de la provincia de Zamora complica la circulación vial en la zona.

Las intensas nieves en el noroeste de la provincia de Zamora está complicando la circulación vial por la zona.

Todos los medios del Plan de Vialidad Invernal de la institución provincial trabajan intensamente desde primera hora de este sábado para despejar la nieve y el hielo de la red provincial de carreteras ante la copiosa nevada que cae desde Santa Eulalia del Río Negro hasta la Alta Sanabria y Aliste, informa Ep.

Por este motivo, se aconseja, a través de un comunicado remitido a Europa Press, que "si no es estrictamente imprescindible" los conductores no salgan con sus vehículos a las carreteras del noroeste de la provincia. "Y si lo hacen, vayan equipados con las correspondientes cadenas por si fuera necesario utilizarlas en algún momento", han añadido.

Los trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación Provincial de Zamora trabajan desde primeras horas de este sábado para despejar la nieve de las calzadas de la red provincial de carreteras en las comarcas de Aliste y Sanabria. En algunos puntos concretos se acumulan ya capas de hasta diez centímetros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información