En Ávila, León, Palencia y Zamora se esperan mínimas de hasta -7ºC
Las nevadas caídas en los últimos días en toda Castilla y León dejarán paso este domingo a una ola de frío en la que se esperan temperaturas mínimas de hasta -7ºC , una situación que viene acompañada del descenso de probabilidad de nevadas en gran parte de la región.
Asimismo, según informa la Agencia de Protección Civil y recoge Ep, se espera un aumento en la probabilidad de heladas, generalizadas en toda la Comunidad, que pueden ser fuertes en puntos del noroeste, la cota de nieve se encuentra entre los 700 y los 1000 metros y las temperaturas no sufrirán cambios relevantes, con mínimas en ligero descenso.
En concreto, en la provincia de Ávila se esperan temperaturas mínimas de hasta -6º C en el Sistema Central en la primera mitad del domingo.
León y Palencia recibirán la jornada del domingo con temperaturas mínimas de hasta -7º C en la Cordillera Cantábrica, y de -6º C en la Meseta.
Por último, en Zamora, se prevén temperaturas mínimas de hasta -7º C en Sanabria en la primera mitad de la jornada del domingo.