Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Las nevadas dejan paso a una ola de frío en gran parte de la región

Frio
Los termómetros llegarán a los -7ºC
Actualizado 14/01/2018 06:44:43
Redacción

En Ávila, León, Palencia y Zamora se esperan mínimas de hasta -7ºC

Las nevadas caídas en los últimos días en toda Castilla y León dejarán paso este domingo a una ola de frío en la que se esperan temperaturas mínimas de hasta -7ºC , una situación que viene acompañada del descenso de probabilidad de nevadas en gran parte de la región.

Asimismo, según informa la Agencia de Protección Civil y recoge Ep, se espera un aumento en la probabilidad de heladas, generalizadas en toda la Comunidad, que pueden ser fuertes en puntos del noroeste, la cota de nieve se encuentra entre los 700 y los 1000 metros y las temperaturas no sufrirán cambios relevantes, con mínimas en ligero descenso.

En concreto, en la provincia de Ávila se esperan temperaturas mínimas de hasta -6º C en el Sistema Central en la primera mitad del domingo.

León y Palencia recibirán la jornada del domingo con temperaturas mínimas de hasta -7º C en la Cordillera Cantábrica, y de -6º C en la Meseta.

Por último, en Zamora, se prevén temperaturas mínimas de hasta -7º C en Sanabria en la primera mitad de la jornada del domingo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información