Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Encuentran en perfecto estado a la joven que había desaparecido en Ávila

Encuentran en perfecto estado a la joven que había desaparecido en Ávila

SUCESOS
Actualizado 15/01/2018 10:13

La chica, de 16 años, ha sido localizada por la policía después de que no se supiera nada de ella desde el 25 de noviembre

Un tweet de la Policía Nacional a las 9:35 horas ha acabado con casi dos meses de incertidumbre y de no saber el paradero de Irene Casaeres Jiménez. Con el mensaje en las redes sociales de "Hemos localizado en perfecto estado a Irene, la menor desaparecida en #Ávila.Búsqueda desactivada. Gracias por vuestra colaboración" se cierra un capítulo que tenía en vilo a la provincia abulense.

La aparición de la chica, de 16 años, se produce justo un día después de que el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. haya publicado en la red social Twitter un mensaje para alertar sobre la situación.

El responsable de la cartera de Interior había señalado que la chica se llama Irene y ha pedido "ayuda" para la familia. Desaparecida el 25 de noviembre de 2017, Irene mide 1,63 metros de estatura, 47 kilos de peso, utiliza grafas graduadas, tiene el pelo castaño y un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra 'Mamá' y otro en la espalda con una rosa, informa Ep.

En el momento de la desaparición vestía cazadora roja, chándal de color salmón, una mochila y zapatillas de deporte blancas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información