Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Conduce un vehículo robado sin carné hasta ser detenido en Zamora

guardia_4_1
Actualizado 15/01/2018 16:18:23
Redacción

La Guardia Civil de la ciudad ha arrestado al responsable como supuesto autor de un delito de conducción de un coche sin permiso de circulación y otro de robo de vehículo.

La Guardia Civil de Zamora ha arrestado a una persona por supuesta autoría de dos delitos, uno de conducción de coche sin permiso de conducir y otro por robo de vehículo.

En el pasado 9 de enero una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora prestaba servicio de vigilancia de carreteras, en servicio preventivo de vigilancia debido a las inclemencias meteorológicas que afectaban a la provincia. En un momento dado los agentes observaron un vehículo, aparentemente averiado, estacionado en el arcén de la autovía A-52, en el término municipal de Cernadilla.

Al aproximarse al vehículo para interesarse por el estado del vehículo y de su conductor, se percataron de que el coche pudiera tener el 'puente' hecho. Por parte de los agentes se procedió a la identificación del conductor del vehículo y se comprobó que carecía de permiso de conducción, al no haberlo obtenido nunca. Además, el turismo, un Opel Corsa, había sido sustraído esa misma mañana en la localidad oscense de Verín.

Por estos motivos se procedió a la detención de esa persona como

supuesta autora de dos conducción de un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción y robo o hurto de uso de vehículo a motor.

A esta persona, un varón de 36 años, vecino de la localidad de Tolosa (Guipuzcoa), le constan numerosos antecedentes por hechos similares. Las diligencias, junto con el detenido, fueron puestas a disposición en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente, en Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información