Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un hombre en Ávila tras chocar dos motocicletas

Fallece un hombre en Ávila tras chocar dos motocicletas

SUCESOS
Actualizado 15/01/2018 06:39

El varón, de 54 años, falleció en la colisión ocurrida en el municipio de Arenas de San Pedro

Un choque entre dos motocicletas a la altura de la localidad abulense de Ramacastañas ha acabado con la vida de un varón 54 años, con iniciales E.M.I. El suceso ocurrió este domingo en la carretera AV-925, dentro del término municipal de Arenas de San Pedro. El otro piloto ha resultado ileso

El Servicio de Emergiencias 112 recibía a las 12.44 horas una llamada alertando del siniestro y ponía en marcha un dispositivo en el que participaron tanto la Guardia Civil (Tráfico) como la Policía Local de Arenas de San Pedro, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, informa Ep.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl intenta reanimar sin éxito al herido, que era un varón de 54 años, quien pierde finalmente la vida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información