Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La nieve corta dos carreteras de Castilla y León

La nieve corta dos carreteras de Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 16/01/2018 11:25

Por otros cuatro tramos de carretera es necesario utilizar cadenas.

La nieve mantiene cortadas al tráfico dos carreteras al paso por Castilla y León, donde además se necesitan cadenas para circular por otros cuatro tramso de carreteras.

Las carreteras cortadas al tráfico, ninguna de la red principal, están afectadas por acumulación de nieve y son la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y BU-820 en Pineda de la Sierra en Burgos. Además, se necesitan cadenas para circular por la LE-233 en Prioro y la LE-126 en La Baña, en la provincia de León, junto a la SG-112 en Riofrío de Riaza (Segovia) y la SA-203 en La Alberca (Salamanca).

Por su parte, los densos bancos de niebla merman la visibilidad en varios tramos de carreteras, menos que en la jornada del lunes, como es el caso de la A-1 en Boceguillas y en La Rades y AP-61 y N-VI en San Rafael (Segovia); A-6 en Quintanilla de Combarros (León) y A-52 en Padornelo en Zamora, según informa Ep.

En la provincia de Burgos, los bancos de niebla obligan a extremar la precaución en la conducción en la AP-1 a la altura de Briviesca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información