Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Roba un móvil a un taxista en Salamanca durante el trayecto del viaje

Roba un móvil a un taxista en Salamanca durante el trayecto del viaje

SUCESOS
Actualizado 16/01/2018 15:16

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 30 años por este presunto robo de un teléfono de alta gama.

Una joven de 30 años ha sido detenida por la Policía Nacional por haber robado supuestamente un teléfono móvil de alta gama a un taxista que estaba conduciendo el trayecto hasta la estación de trenes a Salamanca

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre y la mujer ha sido detenida ahora, tras una investigación para dar con su identidad y después de ser citada en la Comisaría Provincial. El taxista manifestó en la denuncia presentada un día después que había llevado en una carrera a dos mujeres y a dos niños, uno de ellos en un cochecito de bebe, desde la estación de tren hasta la calle San Ambrosio, según informa Ep.

Según sus palabras, una de las mujeres ocupó el asiento del copiloto, mientras que la otra y los dos niños se situaron en los asientos traseros. Y, cuando finalizó la carrera, ayudó a la mujer que iba en los asientos traseros a bajar el cochecito de bebé, lo que le hizo suponer que fue entonces cuando la que ocupaba el asiento delantero aprovechó para quitarle el teléfono móvil, que tenía cargando y que finalmente ha devuelto una vecina de la presunta autora de los hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información