Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Rescatan a un anciano con discapacidad visual que se precipitó por una pendiente

anciano_1
Actualizado 17/01/2018 09:36:59
Redacción

La Guardia Civil auxilió a una persona de edad avanzada que tenía discapacidad visual en la zona del río Adaja en el municipio abulense de Arévalo.

Un hombre de avanzada edad y discapacidad visual ha tenido que ser asistido por la Guardia Civil en la zona del río Adaja en el municipio abulense de Ávila.

Fue a las 15.30 horas del día 11, cuando se avisó de una caída de una persona de 86 años. Tras comunicar el incidente al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil, se activó el dispositivo de búsqueda y localización, se recorrieron las orillas de los afluentes y, al escuchar voces que pedían auxilio, se pudo observar como dos vecinos de la localidad acuden al lugar donde provenían las voces.

La Guardia Civil apoyada por la Policía Local, y con esos dos vecinos, consiguieron rescatar a la víctima y, tras comprobar su estado psíquico y físico fue trasladado al centro médico de la localidad por encontrarse aturdido, con hipotermia y con algunos arañazos en cara y manos, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información