Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Roban en Decathlon y la Policía encuentra armas de caza y una cabeza de ciervo en su coche

Roban en Decathlon y la Policía encuentra armas de caza y una cabeza de ciervo en su coche

SUCESOS
Actualizado 17/01/2018 15:45

Dos individuos de 30 y 34 años han sido detenidos en Burgos tras haber robado presuntamente en el establecimiento de Burgos.

Dos individuos de 30 y 34 años han sido detenidos en Burgos tras robar presuntamente en el Decathlon en la ciudad. Posteriormente, en el coche de los acusados, la Policía encontró diversas armas de caza y una cabeza de ciervo.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el pasado día 13 los agentes detuvieron a los dos individuos después de que el vigilante de seguridad de Decathlon requiriera a la Policía porque estos dos sujetos habían presuntamente sustraído prendas del establecimiento, fracturando los sistemas de seguridad, y se habían marchado del comercio en un vehículo.

Los agentes localizaron a los dos individuos y al coche en las inmediaciones del centro comercial, tras lo que procedieron a su detención al constatar que el valor económico de lo sustraído ascendía a 447 euros. Sin embargo, los agentes encontraron en el interior del vehículo una cabeza de ciervo con síntomas de haber sido cortada recientemente, así como un rifle con silenciador, munición y un cuchillo de caza.

La Policía detuvo a los dos hombres por un presunto delito de hurto y tenencia ilícita de armas, ya que carecían de permiso de armas, y ambos reconocieron que en días anteriores también habían sustraído de Decathlon prendas relacionadas con la caza por un valor de 836 euros (ascendiendo el total de lo sustraído a 1.283 euros).

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se hicieron cargo de la cabeza del animal para determinar la procedencia de la misma. A los detenidos ya les constaban antecedentes por delitos relacionados con la caza ilegal y han pasado a disposición judicial, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información