Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un hombre, de 29 años, pierde la vida al salirse la furgoneta en la que viajaba

Accidente zamora
Otro varón permanece grave
Actualizado 17/01/2018 10:33:25
Redacción

Otro varón, de 38 años, ha resultado de gravedad en el accidente ocurrido en el municipio zamorano de Fresno de la Ribera

Una persona ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del municipio zamorano de Fresno de la Ribera. Se trata de un varón, de 29 años, que viajaba en una furgoneta que, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la carretera. Otro hombre, de 38 años, también ha resultado herido de gravedad.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 05.05 horas de este miércoles, 17 de enero, en el kilómetro 442,500 de la A-11 donde una furgoneta se salió de la vía cuando circulaba en sentido Zamora. Según los alertantes, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico, informa Ep.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 29 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.P.R, y atendió a otro varón de 38 años, identificado como F.J.A.M, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información