Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Agrede a su pareja en Salamanca y trata de escapar por la ventana

Actualizado 18/01/2018 08:56:26
Redacción

El hombre ha sido detenido tras un presunto caso de violencia machista en el municipio salmantino de Santa Marta de Tormes.

Un hombre ha sido detenido en Santa Marta de Tormes por un presunto caso de violencia machista. Después de agredir presuntamente a su mujer, trató de huir por la ventana.

La mujer, que ha sido trasladada al hospital, sufre diversas heridas que no revestían, en principio, gravedad, según señalan las mismas fuentes. El agresor también ha tenido que ser atendido en un centro de Salud ya que, al ver como acudían agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Bomberos, ha intentado huir por la ventana y se ha caído.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información