Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Al rico plato segoviano con MasterChef

master
El jurado de MasterChef, en una imagen del programa. Foto: Facebook.
Actualizado 18/01/2018 14:23:42
Marta Marciel

El programa de TVE graba una de las pruebas de exteriores en las inmediaciones del Acueducto de Segovia.

La sexta temporada de MasterChef ya está en cocina, y si hay un punto o un toque que llamará la atención a todos los ciudadanos de Castilla y León será Segovia. Los telespectadores podrán disfrutar de las inmediaciones del Acueducto de la ciudad, puesto que se está grabando una de las pruebas de exteriores para los participantes.

La grabación de estos exteriores durará dos días y permitirá a la productora mostrar la ciudad segoviana en todo su esplendor en una de sus zonas más importantes como improvisado decorado. La sexta temporada del concurso culinario de Televisión Española se emitirá a lo largo de los próximos meses, ya que recientemente ha concluido la última edición de MasterChef Junior.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información