Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Castilla y León se une a Paraguay en formato multimedia

tv
Actualizado 18/01/2018 11:41:53
Redacción

Castilla y León Televisión firma con convenio con el gobierno del país latinoamericano para que su televisión pública emita programas de la televisión autonómica.

El Gobierno de Paraguay firma un convenio con Castilla y León Televisión para que el país latinoamericano incluya programas de la televisión autonómica. El primero de ellos será 'Camino de Leyenda', la serie documental de RTVCYL.

Se trata de 13 capítulos que recorren de manera minuciosa el Camino de Santiago a través de las 20 etapas de la ruta francesa a su paso por Castilla y León, desde la localidad burgalesa de Redecilla del Camino y hasta su finalización en Santiago de Compostela. Más de 350 kilómetros de historia, aventuras y emociones.

Un espacio que pretende acercarse lo más posible a la realidad del peregrino y en el que se presentan los grandes hitos del Camino, sus secretos y tradiciones, pero también el mestizaje de razas y culturas que se dan cita y conviven en esta ruta universal, con el paisaje como banda sonora y los sentimientos y las emociones de los peregrinos como hilo argumental del guión.

'Camino de leyenda' que ya había sido exportada a otros países, y que también se había difundido en los aviones de Iberia y los trenes de Renfe será la primera ventana de promoción y difusión de la riqueza monumental y natural, que cobija este sendero mágico, que concita el interés de gentes de todo el planeta y que despierta, cada vez más, un mayor interés en todo el continente americano.

Gracias a la ventana abierta en Paraguay TV serán diversos los espacios producidos por Castilla y León Televisión que mostrarán a los guaraníes las extraordinarias virtudes de nuestra región desde el punto de vista cultural, económico y social, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información