Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos ancianos resultan intoxicados por monóxido de carbono en León

Dos ancianos resultan intoxicados por monóxido de carbono en León

SUCESOS
Actualizado 18/01/2018 14:15

Los octogenarios viven en el municipio leonés de Sancedo.

Dos ancianos octogenarios han debido ser atendidos por el Servicio de Emergencias 112 de la región al resultar intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda de la localidad leonesa de Sancedo.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.32 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incidente en una vivienda situada en la calle Huelga, en Sancedo (León), donde dos personas requerían asistencia sanitaria al haber sufrido una caída, según informa Ep.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, los facultativos de Sacyl han comunicado que les había saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una cocina bilbaína.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información