Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos futbolistas de equipos vallisoletanos terminan a golpes

Dos futbolistas de equipos vallisoletanos terminan a golpes

SUCESOS
Actualizado 18/01/2018 14:15

Un jugador del equipo del municipio de Cabezón de Pisuerga ha sido detenido por asestar presuntamente un puñetazo a otro del C.D. Medinense.

Un jugador del equipo de Cabezón de Pisuerga ha sido detenido por asestar presuntamente un puñetazo a otro futbolista del C.D Medinense, al que supuestamente causó una fractura en la nariz y dejó el ojo derecho inflamado.

La detención se ha realizado después de culminar las correspondientes gestiones, tras recibir denuncia en la que se refleja como el pasado sábado, día 13 de enero, se disputaba un encuentro de fútbol entre los equipos. La Guardia Civil ha tomado declaración a posibles testigos del hecho y tras sus investigaciones ha identificado y detenido al autor de la agresión, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información